viernes, 10 de marzo de 2017

LOGAN. Gracias Hugh Jackman.

Sigo sin ser consciente de que ayer fue la última vez que vi a Hugh Jackman interpretar a Lobezno en la gran pantalla, un actor que para mí, además de icono sexual, es la viva imagen del personaje dibujado en comics. Y perdonad el descontrol hormonal, pero el actor siempre ha sido uno de mis grandes mitos eróticos del cine.

Y-A-S.

Dejando a un lado los erotismos, que son muchos; Hugh Jackman ha sabido poner punto y final a la historia de Logan de una forma más que convincente. La película es entretenida, plagada de escenas de acción y mucha mala leche por parte de nuestro encantador lobezno. A su vez, la interpretación del actor es sublime, nunca decepciona.

ATENCIÓN: SPOILERS

También me ha encantado volver a ver al Profesor Xavier, al que hacía mucho tiempo que no veía en su etapa "anciana". La muerte de ambos personajes cierra las puertas a posibles secuelas de Lobezno, al menos con los mismos actores, pero no preocuparos, hay miles de personajes que pueden seguir la misma estela del hombre-lobo.

Por último me gustaría mencionar la escena final cuando entierran a Logan y colocan la cruz encima, que luego pasa a formar una X en modo de homenaje a la saga. Un detalle que agradecí como fan de los X-men que soy, y acabó por dulcificar un final de lo más triste. Adiós Logan, hasta siempre💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario