domingo, 29 de enero de 2017

Las mejores escenas de Star Wars

Cualquiera que haya seguido el blog desde sus inicios sabrá lo mucho que me gusta Star Wars. Esta gran aventura intergaláctica me lleva acompañando desde que era muy pequeño, puede que por eso siempre la recuerde con mucho cariño. A lo largo de la serie de películas he sido testigo de escenas épicas que mi corazón atesora con apego en forma de recuerdos. A continuación os comparto algunas de las secuencias que siguen poniéndome la piel de gallina a día de hoy:


LA BODA DE LA SENADORA PADME AMIDALA Y EL JEDI ANAKIN SKYWALKER

Vivo enamorado de esta escena. Todos los elementos parecen combinar a la perfección: la banda sonora, el paisaje, los juegos de luz, el precioso vestido de Padme, etc. El director supo jugar todas sus cartas a la hora de reflejar la pasión que había entre Padme y Anakin, aunque claro, fue fácil con semejante par de talentosos actores. 

EL ATARDECER DE LOS DOS SOLES

Una de las escenas que se me quedó grabada cuando era un niño. Una vez más la música juega un papel muy importante.

ORDEN 66

El exterminio de los jedi también es otra escena para el recuerdo. Cómo fueron traicionados por los clones, siendo atacados por la espalda... ¡Maldito Sirius!

REENCUENTRO DE HAN SOLO Y LA GENERAL LEIA

Desde que anunciaron el episodio número siete estaba deseando ver el reencuentro entre ambos personajes y no fue para menos, recordad que habían pasado 30 años desde la ultima vez que los vimos actuar juntos.

Leia y Han se funden en un abrazo que confirma todas mis teorías: el tiempo vuela pero los clásicos nunca pasan de moda. Soy incapaz de expresar con palabras este momento mágico en la historia del cine (siempre inoportuno C3po).

LA LECCIÓN DE YODA

Yoda es uno de mis personajes favoritos gracias a escenas como la que os enseño en el vídeo de arriba. El pequeño duende trae consigo grandes lecciones en forma de inmejorables diálogos. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

EL FINAL DE UNA NUEVA ESPERANZA

Me encanta ver las caras de felicidad dibujadas en los rostros de nuestros protagonistas después de archivar la primera victoria contra Darth Vader. El pequeño paseo de la fama que recorren Han, Cheewaka y Luke resulta ser más emotivo gracias a la musica, sin duda uno de los grandes aliados de la saga.

¿Qué os han parecido? Está claro que Star Wars guarda muchas más escenas impactantes en sus cintas, pero yo me quedo con estas. Eso si, estaré encantado de leer las vuestras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario