lunes, 16 de enero de 2017

EL MEJOR DEBUT DEL 2017

Amigos, hoy os traigo un hecho singular en el mundillo del Kpop. Se trata de un debut, qué c*ño, del mejor debut de un grupo en el año 2017.

- Wino, acabamos de comenzar el año, no puedes precipitarte 😡😡

La verdad es que me da igual, siendo honesto, no creo que este año haya grupos que debuten con una canción tan alucinante como esta:


¿Qué os ha parecido? A mí este estilo tan jpop vieja escuela me encanta, ya era hora de escuchar algo así en Corea del Sur. Sólo espero que la compañía de Dreamcatcher sepa gestionar la carrera de estas chicas, manteniendo el concepto e imagen del grupo tal y como nos lo presentan en "Chase Me". Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

1 comentario:

  1. Me la descargo *^* Me ha gustado la canción, no se si sera la mejor del año pero la verdad es que me ha molao :D

    ResponderEliminar