domingo, 17 de enero de 2016

[Noticias] EL FINAL DE KARA

Buenos días Estrellados,

Me pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros que, lamentablemente; Gyuri, Hara y Seungyeon han decidido no renovar sus contratos con DSP media. Esto basicamente quiere decir que KARA, uno de los grandes viejos grupos del K-pop, ha muerto, y con él, un trocito de mi corazón kpopero.


A nadie le pilla por sorpresa. Después de las marchas de Nicole y Jiyoung en 2013, el grupo se vio obligado por su compañía a introducir a una nueva integrante, Youngji, sin tener en cuenta la opinión del resto de miembros.

Personalmente, me da mucha pena tener que decir adiós a este grupo. KARA siempre nos ha regalado temas muy buenos, aunque yo me quedo con su discografía japonesa. 

Para terminar esta breve entrada y honrar la carrera musical de KARA, a continuación os dejo una selección de sus mejores canciones:








¡Y MUCHAS MÁS!

Esto es todo por hoy. Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada.

6 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que da pena que se separen, hay muchos éxitos suyos que han marcado el k-pop :(
    Espero que, aunque sea por separado, cada una encuentre su camino y podamos seguir viéndolas sacar cosas y en otros proyectos. Pero es que DSP lleva una rachita que tampoco me extraña tanto :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, aunque me temo que las tres acabaran centrándose en sus carreras como actrices. Ojalá se reúnan en un fururo no muy lejano. Gracias por comentar Arantxa ☺

      Eliminar
  2. La disolución de un grupo es una triste noticia y en este caso un grupo que llevaba tiempo; no soy fanática de KARA pero la canción de Mama mia! me encanta! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamma mia me da la vida, aunque me gusta más la versión japonesa. Gracias por comentar Ritsukita chaaaan

      Eliminar
  3. Es una pena que KARA desaparezca... Recuerdo que STEP fue una de las primeras canciones de kpop que escuché y me cautivó por completo y pasó a ser una de mis canciones favoritas para toda la vida porque, uf, STEP es demasiado.
    Que un grupo que haya recolectado tantas buenas canciones y éxitos durante tanto tiempo desaparezca así sin más no debería ser legal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de nuestras largas conversaciones en Whatsapp pasándonos audios con Step, sin duda, uno de los mejores temas del kpop.

      Ojalá todas las exintegrantes se junten y formen un nuevo Kara... sería fabuloso. Gracias por comentar guapa :)

      Eliminar