lunes, 8 de abril de 2013

Mis Pokémons favoritos

El otro día hablando con unos amigos se me ocurrió hacer esta entrada donde voy a mostraros mis pokémons favoritos, sin ningún orden de preferencia en particular excepto uno que veréis mas adelante. Algunos de los pokémons que nombraré han formado parte de mi equipo, otros nunca lo han hecho pero no habrá sido por ganas de tenerlos ¡Ojo! Tengo un gusto muy, muy, muy raro jajaja 

¡MI POKéMON FAVORITO ES GLOOM!

Si señores, Gloom es mi pokémon favorito. Me encanta, no sé si es por la baba que le cuelga o por ser una plantita tan pequeña y atontada pero me parece adorable. Tanto su preevolución (oddish) como su evolución (Vileplume) son preciosas. Nunca falta en mi equipo, tanto en las ediciones: rojo/azul, plata o zafiro (de las que dispongo). Otros pokémons que me chiflan son:
TANGELA

PSYDUCK
STARMIE
JIRACHI
CHERRIM
CHINGLING
JUMPLUFF
PARAS
CLOYSTER
HORSEA

TENTACRUEL
GOLDEEN
VENONAT
BEAUTIFLY
MASQUERAIN
CHINCHOU
NICKI MINAJ JYNX
WIGGLYPUFF
CHANSEY
PERSIAN
DITTO
LICKITUNG
TOGEPI
SNUBBULL
MARILL
ABRA
NIDOQUEEN
ARBOK
BELLSPROUT
KOFFING

Creo que no me he dejado ninguno. Ahora bien, mi equipo perfecto sería: vileplume, starmie, jirachi, tentacruel, ditto y abra. Ahora contarme vosotros, ¿cuál es vuestro pokémon favorito? Espero vuestro comentario abajo ^_^

1 comentario:

  1. Wini ^^ Soy Syl jujuju
    Pues yo no tengo ningún Pokémon favorito, tengo varios xD
    Empiezo: Rapidash, Mightyena, Absol, Ninetales, Dragonitte, Vaporeon, Milotic (nunca tuve uno T.T), Gardevoir, Ivysaur, Mewtwo, Mew (nunca lo tuve :'( ), Espeon, Umbreon, Altaria, Blaziken, Swampert, Kadabra. No me acuerdo de más por el momento, en cuanto haga el comentario seguro que me acuerdo. Viva yo.

    ResponderEliminar